La Italia de postguerra en el ciclo de cine del HCD

0
198

La película “Don Camilo”, que describe la relación entre el párroco y la comunidad de un pueblo tras la victoria en la elecciones de un alcalde comunista, se proyectara el viernes 11 de septiembre,  a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 11 de septiembre, a las 20, el film “Don Camilo” de Julien Duvivier.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

En esta oportunidad exhibirá el largometraje de 1952, que cuenta la historia de un pueblo cuyo párroco está en desacuerdo con el nuevo alcalde comunista y cómo sus acciones deliberadamente contrarias al mandato popular provocan la ira del político electo.

Además de la proyección, un especialista del ámbito del Cine realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

SIN COMENTARIOS