Julio Zamora se reunió con autoridades del club náutico Hacoaj

En un ambiente de camaradería, el Intendente cenó con representantes de la tradicional entidad deportiva, que este año festejará su 80° aniversario junto a la comunidad. Así, reafirmaron la vocación  de seguir adelante con una una agenda de cooperación.

En demostración de la excelente vínculo del Municipio con el Club náutico Hacoaj, el Jefe Comunal compartió una cena con su presidente y demás autoridades de la asociación. Allí, ambas partes ratificaron el apoyo mutuo para gestión asociada de cara al futuro.

Julio Zamora, Intendente de Tigre, señaló: “Agradecemos el compromiso que tiene con la comunidad esta institución representativa de Tigre, que este año estará festejando su 80° aniversario. Desde el gobierno municipal, continuamos apoyando a los clubes porque entendemos que brindan oportunidades a los vecinos y ayudan a formar el tejido social que aleja a nuestros chicos de las drogas y el delito.”

El Club Náutico Hacoaj nació el 24 de diciembre de 1935, por iniciativa de Mauricio Schverlij, que propuso la creación de una institución de remo propia, luego de no poder asociar a familiares y amigos en otro de los tradicionales clubes de la región. El nombre de la institución se decidió en 1938, en honor a su homónimo de Viena (Austria), destruido por los nazis ese mismo año.

Por su parte, Víctor Vaisman, presidente del la entidad deportiva, resaltó: “El club tiene una orientación deportiva y educativa no formal. A lo largo de los años, desarrollamos una muy buena relación con el pueblo tigrense y con el Municipio. Tigre siempre nos apoya y nosotros tratamos de llevar una vida cultural y deportiva acorde a nuestra comunidad.”

Varias son las cualidades distintivas de Hacoaj: el río, la vida en la naturaleza, la fantástica geografía del Tigre, su cercanía y excelente comunicación con la Ciudad de Buenos Aires; además cuenta con una amplia gama de actividades deportivas (formativas, competitivas y recreativas), sociales, culturales, educativas y judaicas. Es una perfecta combinación de factores que hacen de Hacoaj un espacio familiar, de amistades y experiencias duraderas, de pertenencia y crecimiento.

Estuvieron presentes el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, el subsecretario de Tránsito, Gabriel Álvarez, y autoridades de la entidad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.