spot_img
InicioPolicialesRecuperan cargamento de medicamentos valuados en 200 mil pesos

Recuperan cargamento de medicamentos valuados en 200 mil pesos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires recuperó en las últimas horas una camioneta robada en Tres de Febrero que trasladaba medicamentos valuados en 200 mil pesos tras un operativo en realizado en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial dependiente del Destacamento Vial ubicado en Autopista del Oeste, luego de recibir un alerta que informó sobre un vehículo perteneciente a la “Droguería Suizo Argentina” que se habría desviado de su ruta.

Los efectivos iniciaron las tareas de rastrillaje para dar con el cargamento que había sido robado por piratas del asfalto armados en el partido de Tres Febrero.

En contacto permanente con la empresa Satelital, los uniformados fueron alertados de que el vehículo circulaba por ruta 8, a la altura Cruce del Buen Ayre, y al llegar a la calle Caracas al 2000 en Tortuguitas, dieron con el rodado.

Allí los policías sorprendieron a un hombre cuando se encontraba descargando la mercadería en una casa, lo detuvo y además secuestraron los medicamentos y el vehículo.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares