Fernando Iglesias presenta “Es el Peronismo, estúpido” en San Isidro

0
398

El reconocido periodista, escritor y ex diputado nacional, presentará su libro  en el que expresa su visión sobre qué es el peronismo, su desarrollo y en qué se ha convertido en la actualidad. El lunes 14 de septiembre, a las 19, en el resto-bar Catalejo (Roque Sáenz Peña 1601- Bajo San Isidro). Entrada gratuita.

En una actividad organizada por la Juventud Radical de San Isidro, el reconocido periodista, escritor y ex diputado nacional, Fernando Iglesias, presentará su libro “Es el peronismo, estúpido- Cómo, cuándo y por qué se jodió la Argentina”, en el que expresa su visión sobre qué es el peronismo, su desarrollo y en qué se ha convertido en la actualidad.

El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el lunes 14 de septiembre, a las 19, en el resto-bar Catalejo (Roque Sáenz Peña 1601- Bajo San Isidro).

Sobre el libro, el propio autor reflexiona: “el peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo. No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas”. Y agrega, invitando a la reflexión: “¿cómo aprenderemos a gobernarnos republicanamente si no es sin el peronismo en el poder?”.

Para más información los interesados pueden comunicarse a www.facebook.com/JuventudRadicalSI

SIN COMENTARIOS