Fernando Iglesias presenta “Es el Peronismo, estúpido” en San Isidro

El reconocido periodista, escritor y ex diputado nacional, presentará su libro  en el que expresa su visión sobre qué es el peronismo, su desarrollo y en qué se ha convertido en la actualidad. El lunes 14 de septiembre, a las 19, en el resto-bar Catalejo (Roque Sáenz Peña 1601- Bajo San Isidro). Entrada gratuita.

En una actividad organizada por la Juventud Radical de San Isidro, el reconocido periodista, escritor y ex diputado nacional, Fernando Iglesias, presentará su libro “Es el peronismo, estúpido- Cómo, cuándo y por qué se jodió la Argentina”, en el que expresa su visión sobre qué es el peronismo, su desarrollo y en qué se ha convertido en la actualidad.

El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el lunes 14 de septiembre, a las 19, en el resto-bar Catalejo (Roque Sáenz Peña 1601- Bajo San Isidro).

Sobre el libro, el propio autor reflexiona: “el peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo. No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas”. Y agrega, invitando a la reflexión: “¿cómo aprenderemos a gobernarnos republicanamente si no es sin el peronismo en el poder?”.

Para más información los interesados pueden comunicarse a www.facebook.com/JuventudRadicalSI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.