Elecciones 2015: se realizó una reunión con representantes informáticos de los partidos políticos

La Dirección Nacional Electoral (DINE), dependiente del Ministerio de Justicia, realizó una reunión del Consejo de Seguimiento de Elecciones con los responsables tecnológicos designados por las agrupaciones políticas que presentan candidatos a presidente el próximo 25 de octubre.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Dirección (Gascón 352) y asistieron responsables tecnológicos de la Alianza Cambiemos, Alianza Frente para la Victoria (FPV), Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) y Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

Durante la reunión las agrupaciones políticas plantearon sus inquietudes respecto a las operaciones del Recuento Provisional de Resultados, relacionadas con el software, el ingreso aleatorio de datos, las posibilidades de control y seguimiento de cada fase del proceso, las que serán evaluadas y respondidas por la Dirección Nacional Electoral en la próxima reunión.

Las agrupaciones políticas ya pueden consultar dicha información en la página web  de la Dirección Nacional www.elecciones.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.