El Registro Sanitario Provincial invita a participar de encuesta para mejorar el sistema

El RESAPRO invita a los usuarios y actores del sistema de salud a participar, mediante sus aportes, de la campaña “Construyamos en Red”, para optimizar la plataforma.

Se trata de una encuesta breve de sólo 3 minutos, con preguntas específicas sobre diferentes ejes o módulos del sistema que son importantes a considerar.

Para responderla, los usuarios deben ingresar a www.ms.gba.gov.ar/sitios/resapro/. Allí encontrarán, además, un formulario de sugerencias web, para que envíen cualquier otro tipo de comentarios que consideren importante.

Bajo la consigna de un verdadero trabajo de integración en red, RESAPRO entiende que es a través de la construcción conjunta cómo es posible mejorar el sistema. Para eso genera los espacios y promociona la participación de todos los actores del sistema sanitario.

RESAPRO es un sistema integral que potencia la gestión efectiva de la salud por medio de la incorporación de Tecnología de la Información y la Comunicación (Tic’s). A través una plataforma única, se reúnen los datos del sector, evitando su duplicación y estableciendo un lenguaje común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.