spot_img
InicioPolíticaFelipe Solá: “El PRO dice que toca timbre casa...

Felipe Solá: “El PRO dice que toca timbre casa por casa, pero en el Conurbano no hay timbres”

En José C. Paz, junto a Sergio Massa y el candidato a Intendente Fabián Carballo, Felipe Solá apuntó: “Cambiemos debería llamarse volvamos, porque quieren regresar a los ‘90. Quieren doblar en U y retroceder hacia el camino que les conviene. Descubrieron una cosa que se llama Conurbano y no les gusta”.

En el Teatro del Paseo, el candidato presidencial Sergio Massa acompañó el lanzamiento formal del candidato a Intendente de José C. Paz, Fabián Carballo.

FDS_2586 (2)

Allí, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá remarcó que sus rivales en los próximos comicios “no conocen el Gran Buenos Aires”. Y explicó: “Descubrieron una cosa que se llama Conurbano y nos les gusta. Se enteraron que no hay cloacas ni asfaltos y están sorprendidos”.

FDS_2720 (2)

“Dicen que tocan timbre casa por casa pero en el Conurbano no hay timbres, se piensan que están en la Capital. La Argentina va a tener un Presidente de Buenos Aires, que no necesita GPS para conocer dónde queda José C. Paz u otro municipio bonaerense”, agrego.

Asimismo sostuvo: “Cambiemos debería llamarse volvamos, porque quieren volver a los ‘90. Quieren doblar en U y retroceder al camino que les conviene.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -