Matías Molle y Daniel Scioli trabajan en el nuevo San Fernando.

0
167

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió, en las oficinas del Banco Provincia, con el candidato a intendente de San Fernando por el Frente Para La Victoria y Director del RENAR, Matías Molle con la finalidad de trabajar articuladamente en los proyectos de mejoras para el distrito de zona norte.

En el encuentro se trataron distintas problemáticas por las que atraviesa el distrito, como el estado actual de la atención primaria de la salud, la falta de transparencia en la ejecución del presupuesto y la gestión de los recursos y la falta de un plan integral de seguridad, entre otras cosas.

Al respecto, Molle manifestó: “El Gobernador de la provincia y futuro presidente de los argentinos siempre nos incentivó a trabajar en conjunto y por el bien de todos los vecinos de San Fernando. Dentro de ese marco, estuvimos analizando los principales problemas del distrito y planificamos acciones conjuntas, como la entrega de escrituras, la realización de obras hidráulicas y la creación de un UPA 24 hs., entre otras cosas”. Y finalizó: “Nosotros pensamos en un municipio inclusivo y no exclusivo o excluyente; estamos seguros que para poder optimizar la calidad de vida de los vecinos es sumamente necesario que el gobierno local articule con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional y eso es lo que vamos a hacer en el nuevo San Fernando. Vamos a crecer pero no a costa del bolsillo de los vecinos sino con los vecinos como protagonistas del desarrollo”.

Del encuentro, también participaron el Ministro de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, los diputados provinciales por el Frente Para la Victoria, Guido Lorenzino y Martín Cosentino, la Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el Concejal de San Fernando Osvaldo Amieiro y el presidente del PJ San Fernando, Gustavo Aguilera.

SIN COMENTARIOS