Los Scouts de San Isidro plantarán árboles en el Paseo Los Ombúes

Será el sábado 12 de septiembre, a partir de las 11, en Belgrano y Adrián Beccar Varela. Todos los vecinos están invitados a participar de la propuesta.

Como parte de las tareas que realizan para cuidar del medio ambiente, chicos -de 7 a 11 años- pertenecientes a los Grupos Scouts de San Isidro plantarán especies autóctonas de árboles en el Paseo de los Ombúes. Será el sábado 12 de septiembre, a partir de las 11, en la intersección de Belgrano y Adrián Beccar Varela.

Esta iniciativa fue elegida por los mismos jóvenes y está enmarcada en la Semana de Las Buenas Acciones y en el Programa Scouts Mundial de Cuidado del Medio Ambiente.

Para prepararse para la actividad, los participantes visitaron la Reserva Natural del Partido, en donde recibieron una charla acerca de las especies que la habitan y cómo cuidarlas.

El lugar donde se realizarán las plantaciones recibe su nombre por haber estado emplazados tres ombúes que, el paso del tiempo y distintas circunstancias, hicieron que ya no estén. En esta oportunidad los Scouts restituirán los históricos árboles.

Aquellos vecinos interesados en compartir la experiencia y colaborar pueden acercarse ese día al lugar.

Contactos: Rosario García Alonso 11-3513-7233 / Alejandro Rodrigo 11-3210-3460.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.