Gran inauguración del Túnel de Av. Avellaneda con el show musical de “Los Carabajal”

0
187

Este sábado 12 a las 16 hs. en Av. Avellaneda y Brandsen, el intendente Luis Andreotti junto a vecinos y comerciantes realizaran de la apertura, de la importante obra, el 3° Túnel  bajo a nivel del distrito construido íntegramente con fondos propios.  El grupo folclórico “Los Carabajal” le pondrá música a la histórica jornada.

El próximo sábado será un día de festejo para todo el pueblo de San Fernando porque a las 16 hs. se inaugurará el Túnel de la Av. Avellaneda, una obra esperada por muchos años, que ahora es una realidad.

Ubicado en la Estación de Tren de Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), la gran construcción fue financiada con fondos municipales y avanza con el Programa “San Fernando Sin Barreras”, un objetivo primordial de la actual gestión para brindar seguridad vial y conectar todo el distrito.

El evento contará con la presentación de nuestra pareja de tango campeona del mundo, shows folclóricos, bailes en vivo, desfile de autos de época y un gran cierre musical a cargo del popular conjunto folclórico “Los Carabajal”.

SIN COMENTARIOS