El Municipio entregó 1.000 pares de botines a chicos de San Martín

0
180

El intendente Katopodis participó del encuentro junto a más de 40 clubes y organizaciones sociales.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la entrega de 1.000 pares de botines que el Municipio repartió entre más de 40 clubes de fútbol y organizaciones sociales del distrito.

Los chicos con sus botines nuevos

Durante el encuentro, en el CeMEF -Centro Municipal de Educación Física-, el Jefe Comunal destacó: “Con este tipo de acciones buscamos promover las actividades deportivas y contener a los chicos que asisten a las diferentes instituciones del partido, donde se fomenta la inclusión y la participación de la comunidad”.

Y agregó: “Estamos convencidos de que el deporte permite generar ciudadanía entre los vecinos, porque construye valores y educa a los jóvenes, brindándoles herramientas para salir adelante”.

Los botines se repartieron entre más de 40 clubes de fútbol y organizaciones sociales del distrito

La jornada contó con la presencia de los chicos de baby fútbol de diferentes clubes y organizaciones sociales de San Martín, quienes compiten en las ligas juveniles, torneos y campeonatos que se realizan en el distrito.

El Municipio entregó 1.000 pares de botines a chicos de San Martín

También participaron del acto de entrega el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia; el director provincial de Integración Social de la Secretaría de Deportes y Juventud, Diego Barreto; y el director de Deportes municipal, Javier Cardei.

SIN COMENTARIOS