El Municipio entregó 1.000 pares de botines a chicos de San Martín

El intendente Katopodis participó del encuentro junto a más de 40 clubes y organizaciones sociales.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la entrega de 1.000 pares de botines que el Municipio repartió entre más de 40 clubes de fútbol y organizaciones sociales del distrito.

Los chicos con sus botines nuevos

Durante el encuentro, en el CeMEF -Centro Municipal de Educación Física-, el Jefe Comunal destacó: “Con este tipo de acciones buscamos promover las actividades deportivas y contener a los chicos que asisten a las diferentes instituciones del partido, donde se fomenta la inclusión y la participación de la comunidad”.

Y agregó: “Estamos convencidos de que el deporte permite generar ciudadanía entre los vecinos, porque construye valores y educa a los jóvenes, brindándoles herramientas para salir adelante”.

Los botines se repartieron entre más de 40 clubes de fútbol y organizaciones sociales del distrito

La jornada contó con la presencia de los chicos de baby fútbol de diferentes clubes y organizaciones sociales de San Martín, quienes compiten en las ligas juveniles, torneos y campeonatos que se realizan en el distrito.

El Municipio entregó 1.000 pares de botines a chicos de San Martín

También participaron del acto de entrega el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia; el director provincial de Integración Social de la Secretaría de Deportes y Juventud, Diego Barreto; y el director de Deportes municipal, Javier Cardei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.