Reabrió de manera renovada la Delegación La Loma

0
112

Luego de una completa puesta en valor, reabrió de manera renovada la Delegación Municipal La Loma sita en la calle Uzal 3620 de Olivos.

El plan de puesta en valor de las distintas Delegaciones tiene como objetivo ofrecerle a los vecinos ámbitos confortables, dotados con mayor tecnología, seguridad y con más puestos de atención al público para disminuir los tiempos de espera y darle celeridad a los trámites.

El intendente Jorge Macri resaltó las importancia de dichas sedes: “Vicente López cuenta con nueve delegaciones municipales, desde éstas, trabajamos con el fin de acercarle a los vecinos nuestros servicios, atender sus necesidades, responder sus inquietudes y facilitarle la realización de distintos trámites de manera más cercana y directa”, así mismo destacó el porqué de la puesta en valor: “Es necesario que el vecino venga y se encuentre en un ámbito prolijo, accesible y más seguro”.

1

La obra consistió en una puesta en valor total del edificio y una redistribución de los espacios de atención al público para que cada vecino sea atendido de manera cómoda y personalizada. También se construyeron dos nuevos boxes, un sector de caja de cobro de impuestos totalmente equipados y se mejoró el funcionamiento del sistema de cobro y gestión de reclamos mediante la instalación de nuevas redes.

En este sentido el Secretario de Gobierno Cesar Torres, señaló: “Para fin de año tendremos todas nuestras delegaciones renovadas, ya pusimos en valor ocho de las nueve que contamos, resta la de Puente Saavedra que se hará en la nueva Estación Aristóbulo del Valle”.

Cabe destacar que la atención no se discontinuó en ningún momento y los vecinos fueron recibidos por el personal municipal en las instalaciones del Club 25 de Mayo.

SIN COMENTARIOS