Andreotti recorrió los arreglos de todas las veredas del Centro Comercial de 9 de Julio

El Municipio de San Fernando lleva adelante obras en cordones y veredas para mejorar el aspecto y la funcionalidad del paseo comercial. Con un modelo exclusivo de baldosa llamada “San Fernando”, las reformas se están realizando desde la calle Constitución hasta las vías del tren. El Intendente Andreotti recorrió los trabajos y dijo: “Estamos estudiando hacer Constitución, entre Madero y Ayacucho, así mejoramos todo el centro del casco histórico”.

El Municipio sigue adelante ejecutando una gran cantidad de obras de infraestructura para la mejora de la calidad de vida de los vecinos. En este caso, se está encarando la renovación total de las veredas de un centro comercial importante en la zona del casco histórico de la ciudad sobre la calle 9 de Julio. El Intendente Luis Andreotti visitó los trabajos que van desde Constitución hasta las vías de la estación de tren.

DSC_0224

“Así como renovamos el centro comercial de la calle de Santamarina en Victoria, las nuevas cuadras de la calle Constitución y la Av. Avellaneda en Virreyes, nos estamos ocupando de otro y fundamental centro comercial que es el de la calle 9 de Julio. Invertimos mucho porque esto embellece el lugar da mejor calidad de vida y mejora las condiciones de compra y venta para los vecinos y comerciantes” expresó Andreotti.

DSC_0219

Se están realizando trabajos de albañilería en veredas, cordones y rampas para personas con movilidad reducida. Además se refuerza la señalización urbana y la pintura vial. Para mantener el estilo, todas las cuadras lucirán la baldosa denominada “San Fernando”, un diseño elegido exclusivamente para las obras municipales.

DSC_0215

El Intendente además afirmó: “Estamos estudiando hacer la calle Constitución, entre Madero y Ayacucho, así mejoramos todo el centro del casco histórico. Es un proyecto muy ambicioso siempre nos ponemos metas altas. Todo lo hacemos para tener un municipio que incluya y mejora la calidad de vida”.

Todas las obras que están en marcha en el distrito, son financiadas con fondos vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.