Más operativos de limpieza en los barrios de Tigre

0
238

El Municipio continúa trabajando en los espacios públicos del distrito, realizando múltiples tareas tendientes al mantenimiento y la conservación de la infraestructura para el disfrute de los vecinos de todo el partido. 

Con el objetivo de lograr una mayor comodidad para la comunidad, Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sigue concretando trabajos de limpieza para mejorar las condiciones de los espacios públicos del distrito.

3 operativos de limpieza

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora dijo: “El objetivo principal es que el vecino se sienta cómodo en los espacios públicos de su ciudad. Por eso, seguimos trabajando fuertemente en pos de promover el desarrollo de los distintos barrios a través del mantenimiento de estos puntos, que son muy transitados y requieren estar en perfectas condiciones”.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de limpieza y levantamiento de montículos en los diferentes barrios del partido, así como retiro de residuos embolsados y de montículos de poda.

2 operativos de limpieza

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani señaló: “Este tipo de servicios son muy importantes ya que hacen al buen aspecto e imagen de los espacios públicos, de los que todos disfrutamos. Desde el inicio de la gestión, la premisa fue promover el bienestar de los vecinos, por eso realizamos de forma constante un relevamiento en todas las localidades para garantizar la higiene urbana en los principales puntos del distrito”.

1 operativos de limpieza

Cabe destacar que las cuadrillas municipales continuarán con los trabajos de acondicionamiento de espacios públicos en todo el Municipio. Asimismo, seguirán adelante los programas de poda, bacheo, renovación del alumbrado público; y saneamiento de ríos y arroyos, que ejecuta la mencionada secretaría en beneficio del nivel de vida de los vecinos.

SIN COMENTARIOS