spot_img
InicioPolíticaSolá: “En la provincia ha desaparecido el Estado, por la inoperancia del...

Solá: “En la provincia ha desaparecido el Estado, por la inoperancia del Gobernador”

El candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción de la Ciudad de La Plata, allí expuso sus propuestas de gobierno de cara a los comicios del 25 de octubre.Hace 8 años que el único plan de gestión es el de publicitar programas que no existen”, indicó.

La segunda etapa de campaña del candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, sigue teniendo como eje principal la presentación de propuestas y programas destinados a mejorar la situación de la provincia de Buenos Aires. Con este propósito el actual Diputado Nacional se reunió con miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción (ACIMCO).

acimco2222

Durante el encuentro, Solá manifestó: “En la provincia de Buenos Aires ha desaparecido el Estado por la inoperancia del gobernador. El bonaerense se acostumbró a que a que no exista un `norte´ de esperanza, lo que genera un futuro incierto”.

“Hace 8 años que el único plan de gestión es el de publicitar programas que no existen, obras inconclusas y acciones vacías de contenido. Ya no importa lo que pasa realmente, la única preocupación es llenar de carteles y avisos publicitarios para demostrar que son `activos´, todas mentiras”, agregó el ex gobernador.

FDS_3303 (2)

Durante su exposición, el candidato también se refirió a la presión fiscal e impositiva que viven los bonaerenses para solventar el déficit que vive la Provincia de Buenos Aires. En este sentido expresó: “Cuando Scioli dice que tiene una provincia `sustentable´, es porque la sustentan los bonaerenses con el aumento de tasas y la creación de nuevos impuestos. Es la única forma que encontró para solventar el enorme déficit que vive actualmente”.

“Tenemos que volver a construir una provincia ordenada, que reciba lo que merece por coparticipación. Buenos Aires tiene el 48 por ciento de la población nacional y recibe solo el 19 de coparticipación. Esta situación va a cambiar cuando tengamos un presidente realmente federal como Sergio Massa y un gobernador que se preocupe por su provincia”, finalizó Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares