Solá: “En la provincia ha desaparecido el Estado, por la inoperancia del Gobernador”

0
194

El candidato a gobernador por UNA, Felipe Solá mantuvo un encuentro con los representantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción de la Ciudad de La Plata, allí expuso sus propuestas de gobierno de cara a los comicios del 25 de octubre.Hace 8 años que el único plan de gestión es el de publicitar programas que no existen”, indicó.

La segunda etapa de campaña del candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, sigue teniendo como eje principal la presentación de propuestas y programas destinados a mejorar la situación de la provincia de Buenos Aires. Con este propósito el actual Diputado Nacional se reunió con miembros de la Asociación de Comerciantes e Industriales en Materiales de Construcción (ACIMCO).

acimco2222

Durante el encuentro, Solá manifestó: “En la provincia de Buenos Aires ha desaparecido el Estado por la inoperancia del gobernador. El bonaerense se acostumbró a que a que no exista un `norte´ de esperanza, lo que genera un futuro incierto”.

“Hace 8 años que el único plan de gestión es el de publicitar programas que no existen, obras inconclusas y acciones vacías de contenido. Ya no importa lo que pasa realmente, la única preocupación es llenar de carteles y avisos publicitarios para demostrar que son `activos´, todas mentiras”, agregó el ex gobernador.

FDS_3303 (2)

Durante su exposición, el candidato también se refirió a la presión fiscal e impositiva que viven los bonaerenses para solventar el déficit que vive la Provincia de Buenos Aires. En este sentido expresó: “Cuando Scioli dice que tiene una provincia `sustentable´, es porque la sustentan los bonaerenses con el aumento de tasas y la creación de nuevos impuestos. Es la única forma que encontró para solventar el enorme déficit que vive actualmente”.

“Tenemos que volver a construir una provincia ordenada, que reciba lo que merece por coparticipación. Buenos Aires tiene el 48 por ciento de la población nacional y recibe solo el 19 de coparticipación. Esta situación va a cambiar cuando tengamos un presidente realmente federal como Sergio Massa y un gobernador que se preocupe por su provincia”, finalizó Solá.

SIN COMENTARIOS