Szpolski: “Debemos recomponer el tejido social en Tigre”

El candidato a intendente, Sergio Szpolski, participó de una reunión con vecinos en la Parroquia Nuestra Señora de Carupá convocada por el padre Jorge Marenco a cargo de la parroquia y de seis centros misionales de Tigre centro.

La labor social de la parroquia y de Marenco es muy conocida en la zona, ya que allí funcionan un jardín maternal y una sede narcóticos anónimos, entre otras actividades comunitarias. Antes de la reunión, Szpolski, junto al primer candidato a concejal Martín Gianella y al concejal Federico Ugo, estuvieron recordando al padre Pancho Soares, víctima del terrorismo de Estado, acribillado en la puerta de la parroquia.

Las principales preocupaciones que plantearon los vecinos giraron en torno al tratamiento de las adicciones y la prevención del delito. De ganar la intendencia en octubre, Szpolski se comprometió a convocar a todas las organizaciones civiles y religiosas que trabajan en la prevención y tratamiento de las adicciones para articular, entre todos, una política municipal efectiva al respecto. “Lo más importante para nosotros es recomponer el tejido social y la participación de los vecinos”, señaló Szpolski.

Szpolski también aseguró que “vamos a tener los 700 agentes de la Policía Local que se ha creado a instancias del gobernador Scioli, que va a ser una policía de proximidad que va a prevenir el delito y atender a las víctimas”.

El candidato destacó que su propuesta de gobierno tiene que ver con “dar un fuerte apoyo a lo que hace la sociedad civil para la prevención y el tratamiento de las adicciones. Como la obra del padre Marenco, por ejemplo, que es tan importante en cuanto a la contención de nuestros jóvenes. Cuando seamos gobierno en Tigre vamos a apoyarla y acompañarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.