Aparicio y Katopodis avanzaron en la agenda social de San Martin

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, mantuvo una reunión de trabajo en el partido de San Martín con el intendente Gabriel Katopodis con el objetivo de continuar con una agenda social conjunta. Entre los puntos destacados se trató el fortalecimiento de las políticas nacionales y provinciales destinadas al distrito para las familias, instituciones y también sobre obras públicas.

“Del mismo modo a lo anunciado por el gobernador Daniel Scioli esta semana en el egreso de agentes de la Policía Local para fortalecer la seguridad, avanzamos en San Martín con importantes medidas en materia social. Por eso sostenemos y promocionamos los grandes logros de este proyecto y coordinamos acciones con los programas destinados a los niños y adolescentes, a la familia, tercera edad y obras de urbanización del Programa Mejoramiento de Barrios como las que se ejecutan en Villa Hidalgo”, explicó Aparicio.

Los funcionarios participaron de la tradicional peregrinación Nuestra Señora de Lourdes junto a cientos de vecinos que se dirigieron hasta el partido de Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.