Julián Domínguez: “Para Daniel Scioli la generación de valor agregado en origen es una causa nacional”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó hoy que “para Daniel Scioli la generación de valor agregado en origen es una causa nacional”, al encabezar los festejos por el 50º aniversario del Instituto rural Santa Ana en la localidad bonaerense de O´Higgins.

“Hoy ratificamos el compromiso de Daniel Scioli con la educación rural, con la industrialización de la ruralidad, y con la preparación de las generaciones presentes y futuras porque la generación de valor agregado en origen es una causa nacional”, expresó el titular de diputados.

En ese sentido, agregó que “la asociación entre la educación y la industria rural permitirá a la Argentina asegurar la respuesta a los nuevos desafíos que demanda el mundo de más y mejores alimentos, para la presencia de nuestra producción en las mejores góndolas del planeta”.

“La generación de valor agregado en origen y la transferencia de más y mejor tecnología desarrolla las oportunidades para que la gente pueda quedarse en el lugar donde nació, donde trabaja y produce”, y concluyó: “Esa es la Argentina productiva que constituye el puente hacia un futuro com más desarrollo”.

Estuvieron presentes en el aniversario el intendente del partido de Chacabuco, Mauricio Barrientos; el diputado provincial y candidato a jefe comunal local, Darío Golía; el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Gelloso, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.