El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre distinguió a su nueva Comisión Directiva

En un acto en el Club Rincón, fueron presentados los nuevos integrantes de la entidad gremial para el periodo 2014/2018. Asimismo su Secretario General, Omar Cabral expuso el plan de trabajo y los proyectos a realizar en esta nueva etapa al frente de los trabajadores.

Luego de las elecciones realizadas el 28 de marzo donde se renovaron autoridades, con cambios en el secretariado y dándole un papel preponderante a la mujer dentro de la lista de dirigentes, se presentaron y reconocieron oficialmente a los nuevos nombres del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre.

Presente en el evento el Secretario de Gobierno del Municipio de Tigre, Alejandro Chavarria expresó: “Es un gran placer poder compartir este momento con las nuevas autoridades. Traemos el saludo del Intendente, Julio Zamora y nuestro compromiso para seguir trabajando en conjunto para el bien de los trabajadores”.

2 palabras Nardi sindicato de trabajadores municipales de tigre

Con el acuerdo de paritarias ya cerrado con el Municipio en más del 34% la organización sindical tiene como objetivos para esta nueva etapa, la remodelación de la sede gremial de la calle Enciso y la puesta en valor del Centro Recreativo de Villa La Ñata. Asimismo se tratarán los ascensos y promociones, así como también los pases a planta permanente.

Invitada a esta presentación, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi les hablo a las autoridades y dijó: “Es importante estar hoy acá acompañándolos, desde el Municipio creemos y apostamos a que los trabajadores estén cada vez mejor; porque son ellos los que todos los días hacen a la Municipalidad. Quiero que sepan que tienen un Intendente que siempre tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar lo mejor para todos los afiliados”.

Luego de los agradecimientos a todos los presentes y la convocatoria a seguir trabajando en este nuevo periodo que comienza el Secretario General del Sindicato, Omar Cabral manifestó: “Tenemos por delante mucho trabajo, pero tenemos la plena confianza que con esta directiva totalmente nueva, vamos a poder llevar a cabo todas las acciones y proyectos que tenemos; con el único fin de mejorar la realizad de todos los trabajadores”.

Estuvieron presentes en  el Club Rincón acompañando la presentación, los concejales del Frente Renovador Tigre: Blanca Ledesma, Roberto López, Marcelo Marina y Daniel Nuñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.