spot_img
InicioPolicialesHermanastros detenidos por descuartizar y quemar a sus padres: Luego los denunciaron...

Hermanastros detenidos por descuartizar y quemar a sus padres: Luego los denunciaron por maltrato familiar

Una pareja, y que a la vez son hermanastros, fue detenida por un doble homicidio durante un allanamiento realizado en una vivienda sita en calle Sarratea al 2700 de la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, en el marco de la búsqueda de los padres de ambos respectivamente, donde hallaron restos humanos descuartizados e incinerados parcialmente.

El operativo fue llevado a cabo por personal policial dependiente de las comisarías 3ra, 4ta y 7ma. de ese distrito con la colaboración de Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Del Viso en orden a una denuncia por averiguación de paradero radicada en el día de ayer por el hermano de una de las víctimas.

Todo comenzó cuando el denunciante, de 52 años, se acercó a la Comisaría 4ta. para manifestar su preocupación frente a la extraña desaparición de su hermano y la pareja del mismo, de quienes no había rastros desde el 1º del mes en curso.

Asimismo, indicó que su hermano convivía con una mujer, el hijo de ésta, y una hija suya producto de una unión anterior, además de los niños mellizos de 11 años nacidos de la relación con su actual pareja.

Fue así que al acercarse un sobrino de los desaparecidos a la vivienda a preguntar por sus tíos, el hijo de la mujer y la hija del hombre (que se supo que mantienen una relación de pareja) mostraron un comportamiento contradictorio y extraño, lo que despertó sus sospechas.

Dadas las circunstancias, la fiscalía de intervención ordenó un allanamiento de emergencia en el domicilio donde hallaron un balde con restos humanos semi calcinados pertenecientes a una mujer en tanto que en el terreno entre la casa del frente y la posterior (donde vivían las víctimas), en un patio de la propiedad había gran cantidad de cenizas producto de varias incineraciones que, según los vecinos del lugar, fueron realizadas durante toda una semana por el joven.

Luego de dar muerte, descuartizar e intentar incinerar a sus respectivos progenitores, los homicidas realizaron una denuncia por violencia familiar ejercida sobre sus hermanos mellizos menores de edad, solicitando ante el Tribunal de Familia nro.2 de Pilar, una orden de restricción de acercamiento contra las víctimas que en esos momentos ya se hallaban muertas y lograr de este modo obtener una coartada para justificar la desaparición repentina de los mismos.

Durante el allanamiento también incautaron la suma de U$S 8.000, 1 Pistola Calibre 9 mm. marca BERSA modelo PRO con documentación a nombre del detenido; 50 Vainas Servidas calibre 9 mm. ; 1 Escopeta Calibre 12/70 marca IGA GAUCHA de la que se procura determinar pertenencia; 3 hachas de mano con mango de madera; 1 Machete; 2 Palas y 1 Horquilla que serán peritados por Policía Científica a fin de establecer si fueron utilizados en el doble crimen.

El móvil del macabro hecho habría sido la mala relación familiar y el interés de los homicidas por la propiedad familiar y el dinero ahorrado por la pareja asesinada.

Interviene el Dr. Eduardo Vaini a cargo de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial Pilar quien instruye causa caratulada como Doble Homicidio Agravado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares