Massa propone premios y castigos para los docentes por el presentismo

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, destacó sobre su propuesta educativa la importancia de la presencia docente y subrayó: “Vamos a implementar un nuevo sistema educativo, con metas, obligaciones y responsabilidades. Queremos premiar a los docentes que todos los días se ponen al frente de un aula, queremos un sistema que aborde al chico desde los 45 días de vida. Estamos convencidos que la educación es el motor de crecimiento del país”.

Y continuó: “Es importante la presencia del docente en el aula y su protagonismo en el proceso de aprendizaje; es importante también reconstruir el pacto docentes- papás, es la mejor forma de ayudar a Construir el liderazgo del docente en el aula”.

Por último, Massa enfatizó sobre la inversión del 1,5 % del PBI para primera infancia en los próximos 4 años. Así, en el período 2016 – 2019 se van a invertir 38.197 millones de dólares para universalizar las salas de 3, 4 y 5 años y cubrir todas las necesidades de los jardines maternales para los chicos de 45 días a 2 años.

Cabe destacar que Massa continúa su recorrida junto a Felipe Solá y Gustavo Iaes por el interior de la Provincia de Bs As. El candidato a presidente por UNA estará hoy presente en Tandil y Azul llevando su propuesta educativa tras su recorrida ayer por Pergamino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.