Más de 70 empresas participaron de una ronda de negocios en San Martín

El encuentro, organizado por el Municipio, se realizó en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, con el objetivo de fomentar la actividad industrial de la región.

El Municipio de San Martín realizó la ronda de negocios “Multisectorial San Martín 2015”, para empresas del distrito y la región, a fin de fomentar la actividad industrial, generar nuevas inversiones y puestos de trabajos.

Durante la jornada, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, los representantes de más de 70 compañías participaron de diferentes entrevistas de 20 minutos, donde intercambiaron propuestas de negocios.

Al respecto, la directora de Inversión y Comercio Exterior, Laura Tuero destacó: “Estos encuentros son muy importantes, porque además de concretar negocios, los empresarios conocen las nuevas herramientas disponibles, como el financiamiento que otorgan los bancos u otras instituciones que también participaron del evento”.

Y agregó: “Hoy se generó un espacio de oportunidades y negocios que les permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas de San Martín y la región formar parte de nuevos mercados, y seguir creciendo”.

La iniciativa estuvo a cargo de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico de San Martín en conjunto con la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería- dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia-, y contó con la participación de la Subsecretaría PyME del Ministerio, la Fundación ExportAr, la institución Garantizar SRG, y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue  organizado por el Municipio para fomentar la actividad industrial de la región

Además, asistieron entidades de la ciudad, como la Cámara Económica Sanmartinense (CES), la Cámara Empresarial del Distrito Tecnológico de San Martín (CEDiTec), y la organización Producción San Martín.

Las rondas de negocios permiten generar, en una localidad o región, un ámbito adecuado para concentrar la oferta y demanda de productos, gestionando la concreción de múltiples entrevistas comerciales, pueden ser multisectoriales o sectoriales, locales o regionales.

Asimismo, esta acción se enmarca en la política municipal que busca impulsar el intercambio y el vínculo continuo con la industria local, para asistir y acompañar a los empresarios, integrando sus actividades con los programas y actividades municipales.

También participaron del encuentro el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones Laborales, Osvaldo Lobato; el subsecretario PyME de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Geneyro; el gerente de Relaciones Institucionales de la Fundación ExportAr, Fernando Núñez; el gerente de Relaciones Institucionales de Garantizar RG, Leandro Martín; y el gerente zonal del Banco Provincia, Mariano Darduin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.