Szpolski: “El FpV va a gobernar Tigre”

0
190

“Estamos ahí no falta nada, vamos a gobernar Tigre. Eso que parecía un sueño hace unos meses, hoy ésta cerca, vamos a gobernar Tigre, por eso la única campaña que tiene el Frente Renovador es la de hablar mal de nosotros” aseguró el candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, en una cena con vecinos y vecinas de Rincón de Milberg.

El candidato estuvo acompañado por el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, el referente del sciolismo, Roberto Passo, el referente del peronismo, Alejandro Arrúa, y los candidatos a concejales Martín Ginella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

El encuentro se realizó en el Club América, donde Szpolski expresó: “Cuando nosotros hablamos de cloacas ellos hacen silencio, cuando nosotros  hablamos de agua potable ellos hacen silencio, cuando decimos que vamos a mejorar la calidad de atención de las salitas ellos hacen silencio, ¿alguien lo vio a Zamora? Ellos son la campaña del silencio”.

Y agregó: “saben que no van a ganar en la nación y también saben que no van a ganar Tigre. Nosotros tenemos la frescura de Néstor y la fortaleza de Cristina”.

Por su parte, el concejal Ugo, manifestó: “Pensamos en un Tigre de todas y todos, no tenemos todas las recetas de cómo cambiar la realidad del municipio, pero sí tenemos una guía, y esa guía se llama Néstor Kirchner, quien nos enseño a levantar éste país y a defender la soberanía, y junto a nuestra presidenta, vamos a seguir construyendo la dignidad de nuestra comunidad, en la nación, y en nuestro municipio”.

A su vez, el candidato a primer concejal del FpV Tigre, Gianella, agregó: “Queremos seguridad también en nuestro barrios, no sólo en Tigre centro. Los que vivimos en los barrios también sufrimos la inseguridad. Para nosotros también es seguridad tener cloacas, agua potable y que nuestros chicos vayan a las escuelas”.

SIN COMENTARIOS