spot_img
InicioProvinciaScioli destacó "integración y complementación" con otras provincias

Scioli destacó “integración y complementación” con otras provincias

El gobernador Daniel Scioli destacó la “integración y complementación” con  otras provincias, al rubricar junto al gobernador correntino, Ricardo Colombi, convenios de cooperación entre ambas jurisdicciones, para la promoción turística y cultural, y el desarrollo en materia forestal,  en el anexo Goya de la Universidad de Lomas de Zamora.

“Estoy cumpliendo  mis bodas de plata con Goya, son 25 años que vine aquí la primera vez, y me enamoré de esta Fiesta”, subrayó Scioli, junto al secretario de Deportes de la Nación, Mauricio “Camau” Espínola; el  vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, y el intendente de Goya, Gerardo Bassi.

El Gobernador aseveró que “el  federalismo productivo es una clave para el desarrollo argentino”, al tiempo que  ponderó la “influencia positiva, el espíritu y  tenacidad  de los pescadores”, acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

Scioli participó de la largada de embarcaciones en la que compiten más de 800 pescadores de todo país en el concurso nacional de pesca de surubí, en una lancha denominada “La Ola Naranja”, ante una multitud de más de 120 mil personas.

ScioliFiestaSurubi02
Participaron también, el Coordinador de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y ministros del gabinete correntino.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -