spot_img
InicioSociedadCafé Cultura con Alfredo Zaiat en San Fernando

Café Cultura con Alfredo Zaiat en San Fernando

El Frente para la Victoria San Fernando invita a participar de una nueva edición de Café Cultura con el autor, economista y periodista, Alfredo Zaiat. Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, este espacio de encuentro y discusión ciudadana tendrá lugar el día miércoles 16 a las 18 horas, en “La Barbería”, Santamarina 1103 (Victoria) .

Café Cultura va ya por su noveno año de trabajo federal, fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio nacional. Ha sido declarado de Interés por el Congreso de la Nación y se ha sostenido como referencia de espacio de intercambio en materia intelectual, artística y ciudadana. Desde el inicio, su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, y generar el debate y el disenso que abonan al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.

Alfredo Zaiat es Licenciado en Economía y, desde 1997, jefe de la sección Economía de Página/12, además de director del suplemento económico “Cash”. Entre 1990 y 1992, fue jefe de la sección Finanzas de la revista Panorama. En 2002 y 2003, integró la mesa de columnistas del programa “Lalo, bla bla”, conducido por Lalo Mir en Radio del Plata. Desde 2002, conduce el programa radial “Cheque en blanco”, que actualmente se transmite en radio Vórterix. Realiza conferencias y charlas sobre economía argentina y tiene cuatro libros publicados: ¿Economistas o astrólogos? La economía de los noventa (2004), Historia de la economía argentina del siglo XX (2008) y Economía a contramano (2012) y Amenazados. El miedo en la economía (2015).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares