Crotto pidió precios “responsables y accesibles” para la próxima temporada de verano

0
157

El secretario de Turismo de Daniel Scioli, Ignacio Crotto, reclamó hoy “compromiso, responsabilidad y colaboración” con los precios por parte de todos los sectores, para “brindarle al turista una oferta accesible y competitiva, y de este modo tener una buena temporada de verano”, al tiempo que aseguró que la Costa Atlántica “ofrece posibilidades para todos los gustos y bolsillos”.

Crotto se refirió al anuncio por parte del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, que estipuló un incremento de hasta el  25 por ciento en alquileres para la próxima temporada estival, y en este sentido explicó que ese valor “es máximo sugerido, y esto no significa que todos aumenten ese porcentaje”.

“En algunos casos, el incremento se debe  a que ciertos establecimientos han mejorado servicios con respecto al año anterior y también han incorporado otros nuevos”, detalló.

Resaltó que “no se debe hablar de un porcentaje puntual”, porque- ejemplificó- “no es lo mismo alquilar una residencia con todos los servicios que un monoambiente, o un departamento con vista al mar que uno a 10 cuadras”, y en esta línea destacó la “gran variedad de ofertas y posibilidades para todos los bolsillos”.

Afirmó además, que de ser elegido presidente de la Nación “Daniel Scioli continuará poniendo el mayor de los esfuerzos desde todas las áreas, con  medidas y operativos de seguridad en rutas y playas para que el turista esté seguro desde que sale hasta que regresa a su casa, como lo hizo durante estos ocho años de gestión en la Provincia”.

Asimismo, recomendó a los turistas que “alquilen de forma segura en inmobiliarias y agencias de viajes habilitadas, para evitar posibles disgustos durante sus vacaciones”, y en otro tono recordó el amplio número de recategorizaciones hoteleras que ejecutó el equipo técnico provincial, que “brindan seguridad y tranquilidad al turista”.

SIN COMENTARIOS