Más iluminación para los vecinos del Delta

Tigre continúa con una serie de trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños. En esta oportunidad mediante la reparación de infraestructura y la suma de iluminación.

El Municipio de Tigre continúa completando el circuito de alumbrado, en la primera sección del Delta, con farolas y postes de luz que se instalaron en el camino, comprendido entre el muelle Gambado y el puente que cruza el arroyo Lolota.

De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas por las tareas que se llevan a cabo en la Isla, a través de una iniciativa de los vecinos para poder circular más seguros por la zona.

Al respecto, el delegado de Islas, Darwin Sánchez, manifestó: “Nuestro objetivo es completar todo el sector con la iluminación. Para eso vamos a realizar un relevamiento para la colocación de las próximas luminarias. También arreglamos el puente que cruza el arroyo Lolota, que se encontraba dañado. Por allí, pasa la gente para embarcar y era de suma importancia repararlo”.

iluminacion delta 2

Y agregó: “El muelle debe ser un centro de referencia de cada barrio y cada pequeña comunidad. Seguimos con los trabajos de renovación de la zona de Islas, y en esta oportunidad en la primera sección”.

Además, la Delegación de Islas ejecuta la restauración de varios muelles y puentes de la zona, y avanza en la poda de árboles y plantas de gran volumen.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.