Más iluminación para los vecinos del Delta

0
133

Tigre continúa con una serie de trabajos para mejorar la calidad de vida de los isleños. En esta oportunidad mediante la reparación de infraestructura y la suma de iluminación.

El Municipio de Tigre continúa completando el circuito de alumbrado, en la primera sección del Delta, con farolas y postes de luz que se instalaron en el camino, comprendido entre el muelle Gambado y el puente que cruza el arroyo Lolota.

De esta manera, cientos de familias se ven beneficiadas por las tareas que se llevan a cabo en la Isla, a través de una iniciativa de los vecinos para poder circular más seguros por la zona.

Al respecto, el delegado de Islas, Darwin Sánchez, manifestó: “Nuestro objetivo es completar todo el sector con la iluminación. Para eso vamos a realizar un relevamiento para la colocación de las próximas luminarias. También arreglamos el puente que cruza el arroyo Lolota, que se encontraba dañado. Por allí, pasa la gente para embarcar y era de suma importancia repararlo”.

iluminacion delta 2

Y agregó: “El muelle debe ser un centro de referencia de cada barrio y cada pequeña comunidad. Seguimos con los trabajos de renovación de la zona de Islas, y en esta oportunidad en la primera sección”.

Además, la Delegación de Islas ejecuta la restauración de varios muelles y puentes de la zona, y avanza en la poda de árboles y plantas de gran volumen.

SIN COMENTARIOS