Radicales de Tigre apoyan la candidatura de Casaretto

0
255

En un encuentro en el Comité Radical de la calle Montes de Oca Javier Valdemarin, pre candidato a intendente por el radicalismo y Jose Recio acordaron trabajar en las próximas elecciones de Octubre con el candidato de Cambiemos Tigre Ernesto Casaretto.

Jose “buby” Recio sostuvo que “los radicales tenemos que trabajar para recuperar el Municipio de Tigre para los vecinos de Tigre (…) hoy Casaretto representa no solo esa vuelta sino que también representa la vuelta a la gestión y a la solución de las problemáticas que nos afectan. Nosotros nos presentamos a elecciones el pasado 9 de Agosto y la interna la gano Ernesto asi que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Ernesto Casaretto dijo que “No creo que Massa y Zamora sean una alternativa al actual Gobierno Nacional. Ellos ganaron con el Frente para la Victoria y ¿ahora son oposición?. Los  únicos que representan el cambio son Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Durante estos últimos años estuvimos inmersos en un populismo sin precedentes y lo único que produce el populismo es más pobreza y miseria. En el municipio la atención a la salud es deplorable, no se han hecho nuevas escuelas primarias y el COT no esta cerca del vecino y ni hace una buena prevención del delito. Cuando dejamos la intendencia en el 2007 los sueldos de los empleados municipales eran uno de los más altos de la Provincia y hoy están muy por debajo de otros municipios. Estamos muy cerca de volver a ser gobierno en Tigre y con el apoyo de la Unión Cívica Radical lo vamos a lograr”

SIN COMENTARIOS