spot_img
InicioClub Atlético TigreHuracán le volvió a ganar a Tigre y accedió a los octavos...

Huracán le volvió a ganar a Tigre y accedió a los octavos de final

El “Quemero”, que goleó en el partido de ida por 5-2, ganó también el partido revancha por 1 a 0 con gol de Mancinelli y se clasificó a los octavos de final del certamen continental.

El gol del equipo que dirige Eduardo Domínguez, que está invicto desde que reemplazó a Néstor Apuzzo (tres triunfos y tres empates entre el torneo local y la Copa), lo convirtió el defensor Federico Mancinelli, a los 13 minutos de la segunda etapa.

Huracán, que en la próxima instancia jugará con Sport Recife, de Brasil, tomó el partido con seriedad, asumió el protagonismo desde el inicio, puso gente en ataque y dispuso de la chance más clara de gol en los pies de Iván Moreno y Fabianesi, a los 8 minutos de juego.

Tigre, a todo esto, salió con un 4-3-3, pero ese esquema ofensivo no funcionó, porque careció de un nexo entre los volantes y los delanteros.

El equipo que conduce Gustavo Alfaro generó muy poco en ataque y estuvo lejos de achicar la diferencia, tras el pésimo juego mostrado en la ida en su estadio, cuando cayó por 5-2.

Y en la segunda etapa Huracán mantuvo su actitud, mejoró en el manejo de la pelota y luego de una linda pared entre Mancinelli y Alejandro Romero Gamarra, a los 13 minutos, abrió el marcador con una exquisita definición del defensor.

El resultado, en síntesis, reflejó la diferencia entre un equipo y otro, ya que el local fue superior, con una buena actuación de Romero Gamarra y una correcta tarea del resto de sus compañeros, y hasta podría haber ganado por un margen mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares