Luis Andreotti presentó dos nuevos camiones compactadores

0
246

Con esta adquisición, que fue de 4 millones de pesos, ya son 12 los camiones de este tipo con los que cuenta San Fernando destinados a la recolección de residuos y reciclado, sobre una flota propia que supera los 200 vehículos. “Esta inversión es fundamental para trabajar en el medio ambiente. Ahora tenemos la suerte de disponer de este sistema mediante una gran inversión gracias al pago de las tasas”, destacó el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando realiza importantes inversiones en vehículos y maquinaria para llevar a cabo con eficiencia y economía los diversos trabajos al servicio de los vecinos. De este modo el Municipio posee una flota propia que supera los 200 vehículos.

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo en la presentación de los dos nuevos vehículos adquiridos por el Municipio, realizada en la Plaza de los Inmigrantes Italianos, dijo: “Hoy presentamos dos camiones compactadores, con los que ya llegamos a un total de 12. Esta inversión es fundamental para trabajar en el medio ambiente, tanto para la recolección de residuos como para el reciclado, así que lo único que pedimos siempre es que el vecino ayude sacando la basura a la hora que corresponde, y nosotros vamos a mantener la ciudad. Esto debe ser defendido, porque antes no existía ninguno de estos camiones, ya que no se limpiaba con ningún método. Ahora tenemos la suerte de disponer de este sistema mediante una gran inversión gracias al pago de las tasas, que es importante cuidar”.

2 Compactadores

En cuanto al servicio que ofrece el Municipio, detalló: “Tenemos un servicio mixto; parte de residuos domiciliarios es tercerizado, y parte recolección de montículos. Este es un gran complemento para el Municipio, que nos permite trabajar sábados y domingos y pasar en distintos horarios que la empresa tercerizada, lo que permite mejorar y tener una ciudad limpia”.

1 Compactadores

En cuanto a costos, Andreotti explicó: “Tener un servicio en manos del Municipio nos sale mucho más barato que tercerizarlo. Además, le hemos dado importancia a la incorporación de personal en lo social y deportivo, con muchísima gente trabajando en los Polideportivos, y en los dos corralones, lo que permite tener una ciudad limpia pintada, bacheada, con juntas, en síntesis una ciudad agradable para vivir, con calidad de vida, para sentirnos orgullosos de que San Fernando esté a la altura de los mejores municipios del conurbano”.

SIN COMENTARIOS