Más vecinos de Tigre se suman a las capacitaciones de turismo

El Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, llevó adelante una serie de cursos gratuitos con el objetivo de brindar herramientas profesionales con vistas a futuras salidas laborales. Ya son más de 600 personas las que se sumaron a esta iniciativa desde el inicio del año.

Tigre, por medio de su Agencia de Desarrollo Turístico, continúa con las capacitaciones gratuitas para los vecinos, abocadas a otorgar elementos necesarios para el crecimiento profesional y laboral.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó: “Estamos muy satisfechos porque los cursos dictados por la Agencia de Turismo han dado muy buenos frutos. Aportan a los vecinos la posibilidad de enriquecer sus conocimientos, pero sobre todo la voluntad de evolucionar y progresar. Además, destacamos la importancia que tiene la continuidad en el estudio, permitiendo salidas laborales fructíferas con personal idóneo y especializado en la materia”.

Dentro del plan de cursos gratuitos que promueve la Agencia de Desarrollo Turístico, cada año se renuevan las propuestas. En esta oportunidad, entre lo más novedosos se destacan Housekeeping y Front Office, en el área de hotelería.

Capacitaciones desde la Agencia de Turismo

Por su parte, el director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet señaló: “Como en su momento destacó el Intendente Zamora, el turismo es el motor de prosperidad de Tigre. Por eso nos parece importante mantener estos talleres y capacitaciones gratuitas con el fin de acercar al vecino todas las herramientas que lo ayuden a concretar su inserción laboral dentro de la industria turística”.

El resto de los talleres que se brindan y se extienden hasta fin de año son: Idiomas, Mozos y Camareras, Servicio de Cocina, Primeros Auxilios, Atractivos Históricos Culturales y Turísticos y Diseño de Producto.

De esta manera, el Municipio implementa a lo largo del año un importante abanico de capacitaciones gratuitas, sin necesidad de estudios previos. Desde el inicio del año, más de 600 personas ya participaron de los cursos. Para inscribirse los interesados deberán contactarse a  capacitacionesturismo@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.