Se realizará el Primer Encuentro Nacional de Folklore de San Isidro

La jornada, que contará con una gran convocatoria de referentes del folklore nacional, se realizará el sábado 19 de septiembre en la Agrupación Tradicionalista El Lazo, Tomkinson 1175, San Isidro.

Declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante de San Isidro, se realizará el primer encuentro nacional de difusores y artistas de folklore “Perfiles Criollos Arte Popular Argentino – San Isidro 2015”.

Organizado por la Asociación Civil Perfiles Criollos Arte Popular Argentino tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, desde las 8, en la Agrupación Tradicionalista El Lazo, Tomkinson 1175, San Isidro.

El encuentro, que tiene como objetivo fortalecer la idea de folklore, la tradición y la identidad y reflexionar sobre la divulgación de la música folklórica argentina, contará con disertaciones, presentaciones de libros y de discos y una gran peña desde las 20.

Toda la información del encuentro con detalle de cada actividad puede consultarse en www.perfilescriollos.blogspot.com.ar. Para consultas hay que comunicarse al 4735-1966/ 15-6785-1955.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.