WhatsApp te dejará guardar mensajes de grupos para leer después

0
231

Son caóticos, al menos cuando hay un número considerable de personas y hablamos de un grupo activo de WhatsApp. Por eso, a menudo nos perdemos entre decenas de nuevos mensajes entre los cuales, probablemente, habrá algo que nos interese a nosotros de forma particular. Pues bien, el servicio de mensajería instantánea te va a permitir marcar mensajes concretos para poder leerlos cuando más te convenga.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con más de 900 millones de usuarios tras haber crecido desde los 700 millones a lo largo de este año. Su base de contactos es la más extensa, y probablemente tus contactos de WhatsApp también. Por lo tanto, no te sonará a chino aquello de los numerosos grupos de WhatsAppcon centenares de mensajes diarios. Sí, todo el mundo se vuelve loco con este volumen constante de mensajes.

Sin embargo, los de Mark Zuckerberg han adelantado una novedad del servicio de mensajería, y es que pronto podremos marcar mensajes para leer después dentro de las conversaciones grupales. Hasta ahora habíamos podido marcar un grupo como no leídopara comprobarlo más tarde, pero ahora podremos hacer esto mismo directamente con mensajes individuales, de forma que podamos etiquetar sólo lo que nos interesa para poder rescatarlo fácilmente después.

Por el momento, no se sabe exactamente cuándo se lanzará, aunque se prevé que sea en la próxima actualización para Android e iOS. Y según las últimas novedades en el centro de traducción, todo apunta a que veremos más novedades, como una nueva sección en el menúdonde podremos encontrar organizados los enlaces (URL) que se envíen a través de un grupo. Con estas novedades, la firma de Mark Zuckerberg pretende dar algo de orden a los grupos permitiendo que, aunque nos ausentemos durante unos minutos, o incluso unos días, podamos seguir el hilo de la conversación.

Como ya sabemos, este ha sido un intenso año de lanzamientos para WhatsApp con novedades como las llamadas de voz o el cliente para escritorio, WhatsApp Web. Ahora bien, una de las funciones más esperadas son las videollamadas por Internet, aunque probablemente nos harán esperar hasta el próximo año 2016.

SIN COMENTARIOS