Alberto Pérez: “Macri gobernando se muestra tal cual es”

El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, destacó en declaraciones radiales que “la clausura de un área del canal C5N  fue inaceptable” y consideró que “muchos se inclinan por Mauricio Macri pensando que es una cosa, pero gobernando se muestra tal cual es”.

“Cuando a Macri no le gusta lo que dice o hace algún medio de comunicación recurre a este tipo de cosas, lo que es una mala señal. No se entiende cómo en democracia puede pasar esto que finalmente se solucionó, pero tiene que ser un llamado de atención para todos y estar muy atentos a cualquier avasallamiento a la libertad de expresión”, expresó el jefe de Gabinete provincial.

Respecto de la renuncia de Fernando Niembro como candidato, Pérez dijo que “desde el punto de vista político resta una explicación de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en cuanto a por qué beneficiaron en forma directa a alguien que después terminó siendo su candidato. Hablo desde lo político y lo institucional, más allá de lo judicial que debe seguir su proceso y sus tiempos”.

El funcionario señaló además que “en cada elección, Cambiemos denunció fraude para justificar su derrota, se vote con sistema de boleta única como en Santa Fe, con voto electrónico como en Salta o con un método tradicional como en Tucumán. Eso es abrir el paraguas ante un resultado que favorezca a Daniel Scioli y al Frente para la Victoria.”

“Si Daniel Scioli es electo presidente se va a sentar con los candidatos electos, sean del color político que sean, para ver cómo podemos solucionar juntos los temas que aún están pendientes. Si la ciudadanía nos confía su voto vamos a sentarnos con todos para salir adelante, para formar la Argentina del crecimiento y el desarrollo”, finalizó Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.