Karina Rabolini: “Daniel será el presidente de la soberanía energética”

0
158

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini visitó la provincia de Neuquén en donde fue recibida por el mandatario provincial, Jorge Sapag.

En la reunión que se llevó a cabo en la residencia oficial, Rabolini manifestó que “en nombre de Daniel y a través del gobernador Sapag quiero transmitirle a todo el pueblo neuquino el agradecimiento por el acompañamiento que recibió la fórmula del Frente para la Victoria en las últimas elecciones”.

La primera dama bonaerense agregó además que “Argentina seguirá produciendo cada día más y para producir se necesita energía. En ese sentido, Neuquén es un provincia estratégica. Si el pueblo le da la oportunidad a Daniel, será el presidente de la soberanía energética”.

Por su parte, el gobernador Sapag agradeció “la presencia de Karina y su mirada federal ya que está recorriendo cada una de las provincias de nuestro país y no tengo duda que como primera dama de la Nación será una gran ayuda para todo el interior”.

El titular del ejecutivo neuquino agregó además que “me siento muy cómodo trabajando con Daniel Scioli, por su sencillez y por su gran capacidad de trabajo que quedó demostrada en la manera exitosa que gestionó y condujo una provincia como la de Buenos Aires”.

Posteriormente, la esposa de Daniel Scioli se reunió con el candidato a intendente de la capital neuquina por el Frente para la Victoria, Gastón Ungar.

SIN COMENTARIOS