Nueva edición de la Feria del Libro de San Isidro

Será mañana, sábado 19 de septiembre, de 10 a 22, en distintos puntos del casco histórico. El intendente Gustavo Posse presentará el libro sobre su gestión a las 20 en la Biblioteca Popular.

El sábado 19 de septiembre, de 10 a 22, se realizará una nueva edición de la Feria del Libro de San Isidro. Con entrada gratuita, el encuentro convoca a editoriales, editores, librerías, escritores nacionales y locales e invitados especiales.

Tendrá como sedes la Biblioteca Popular (25 de Mayo 501), el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459), el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) y el bar Seven Eleven (25 de Mayo 387).

El intendente Gustavo Posse presentará su libro “San Isidro, las claves de un logro planificado” a las 20 en la Biblioteca Popular.

Entrevistas, actividades, bar literario, presentaciones, espectáculos, arte, cine, teatro, bloggers, booktubers, cuenta cuentos, narradores, autores y diversos libros son sólo algunas de las variadas propuestas que los participantes podrán disfrutar.

Declarada de Interés Cultural por el Concejo Deliberante, en esta edición participarán los escritores Diana Bellessi, Silvia Hopenhayn, Ángeles Durini, Daniel López Rosetti y Quique Wolff, entre muchos otros.

Programación completa en:

www.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com 

Informes:

feriadellibrodesanisidro@gmail.com

Facebook: Feria del Libro de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.