Casaretto: “Nuestra gestión tendrá un área especifica para atender los reclamos de las industrias”

0
195

El candidato a intendente de Tigre por Cambiemos Ernesto Casaretto realizo una charla con industriales del distrito para desarrollar su propuesta de gobierno para la gestión municipal. El acto tuvo lugar en la UNION INDUSTRIAL DE TIGRE y estuvo presidido por el presidente de la entidad Daniel Occhipinti y el Decano de la UTN  de General Pacheco, Ingeniero Ing. Eugenio Bruno Ricciolini.

Casaretto remarco que en su gestión se creara un area especifica para atender las necesidades de las industrias de Tigre: “Es fundamental tener un vinculo con gente idónea y profesional que entienda las necesidades del sector.  Vamos a generar seguridad jurídica. Así lo cumplimos durante los años del intendente Ricardo Ubieto, y por eso creció la industria; queremos que los trámites no sean interminables ni que el estado demande cosas imposibles”

GER_6522

Casaretto despejo las dudas de los industriales convocados: “”En 2007 la municipalidad llevaba recaudado casi 142 millones de pesos y lo que provenía de la tasa de Seguridad e Higiene representaba el 19% de ese ingreso; en 2015 la recaudación asciende a 1500 millones de pesos y ese mismo impuesto representa el 54%. Es francamente excesivo y se produce un sobrecosto para las empresas. Hay recursos, lo que se debe hacer es asignarlos correctamente, para que la mayor cantidad vaya a servicios e infraestructura“

GER_6521

Ernesto Casaretto también agrego que: “”Vamos a desarrollar medidas para proteger las zonas industriales del distrito, que se ven continuamente amenazadas por la presión de los actores residenciales. Ya tuvo el distrito el desarrollo urbanístico residencial necesario para preservar el resto de los predios para la zonificación industrial”

SIN COMENTARIOS