spot_img
InicioTigreTigre vive la llegada de la Primavera con múltiples festejos

Tigre vive la llegada de la Primavera con múltiples festejos

Para darle la bienvenida a la colorida estación, el Municipio emprende el domingo 21 de septiembre una agenda cultural con dos eventos artísticos y gratuitos para disfrutar en familia y/o con amigos, “Aires de Tradición” en la Plaza Rivadavia del centro del distrito y una fiesta musical con competencia de Freestyle en Don Torcuato, así como muchas sorpresas más.

Esperada por muchos, faltan solo días para la llegada de la primavera. Una estación, antesala del verano, que invita a disfrutar más del aire libre y los espacios públicos. Por eso mismo, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa dos actividades culturales para sumarse y festejar, el próximo domingo 20 de septiembre.

En la Plaza Rivadavia (Av. Liniers 1.600, Tigre) a partir de las 14 hs se realizará un nuevo encuentro de “Aires de Tradición” con una invitación gratuita a todos los vecinos para disfrutar de una tarde distinta con grupos de música y ballets de danzas folklóricas.

La música de Juan Cluz dirá presente

La jornada contará con la participación de: “Juan Cluz”; “Dúo Provinciania”; “Los Caminantes”; “Los Potram Kos”; Ballet de Arte Folkórico Argentino; Ballet Querencia Gaucha; Ballet la Gauchada y Ballet La Tropa. Además, habrá una exposición de talleres y simultáneas de ajedrez, junto a una feria de artesanos, con productos locales.

En forma simultánea, se realizará también la “Fiesta de la Primavera”, una iniciativa, libre y gratuita, organizada por la Agencia de Cultura junto a “Jóvenes comprometidos socialmente”, el programa radial  “Madre in Argentina” y la Comisión de Homenaje permanente a Manuel Belgrano.

Aires de Tradición, un clásico cultural

De esa manera, en la Plaza Manuel Belgrano (Arata y Francia, Don Torcuato) actuarán las bandas: Pris Ma; Diadema y Farahos; además habrá un grupo invitado sorpresa, competencia de Freestyle, feria de artesanos y más novedades.

Para más información, contactarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares