Recital solidario de Valeria Lynch en San Isidro

El intendente Gustavo Posse asistió anoche al concierto que la reconocida cantante brindó ante más de dos mil personas en el Hipódromo local, a total beneficio de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Ante más de dos mil personas, la reconocida cantante Valeria Lynch dio ayer un show en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, a total beneficio de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, que trabaja con chicos internados en el Hospital Materno Infantil.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente en el espectáculo, donde destacó la labor de la Fundación.  “El trabajo que realizan todos los días es verdaderamente impactante. Esto es grandeza y amor por el prójimo”, manifestó Posse.

Recital-solidario-de-Valeria-Lynch-A

En referencia al show, agregó: “Valeria pone todo de sí misma por esta causa. Una artista que tiene todo el talento pero que cuenta con algo más importante: un gran corazón”.

Minutos antes de las 21, la periodista y cantante María Areces – encargada de conducir el evento- contó ante el público presente que la Fundación María Cecilia brinda hace 19 años, de forma gratuita, tratamiento médico a chicos de bajos recursos con enfermedades oncológicas y se trata de la única ONG en Latinoamérica en crear y sostener un servicio propio, público y gratuito, dentro de un hospital municipal como el Materno Infantil de San Isidro.

Recital-solidario-de-Valeria-Lynch-C

Luego, las luces del salón se apagaron y, ante una ovación, la artista salió al escenario para encandilar al público con su brillante voz. Mentira; Me Das Cada Día Más; Señor Amante; Qué Ganas de no Verte Nunca Más y Extraña Dama fueron algunos de los clásicos que deleitaron a los presentes durante la noche.

“Hace 25 años que Valeria es nuestra madrina y desinteresadamente nos brinda su ayuda. Estamos muy felices y más que agradecidos por el apoyo que ella y el Municipio nos dan todos los días para poder colaborar y dar tratamiento a chicos con cáncer”, expresó la directora de la Fundación, Sol Trotta.

Junto a ella, con una sonrisa tan grande como su voz, Lynch expresó: “Siento un inmenso placer de poder sumar un granito de arena a María Cecilia que tanto hace por los niños oncológicos. Es muy importante estar siempre dispuestos a abrir los corazones para ayudar”.

“Es la segunda vez que vengo y la colaboración que se ve acá es algo que pocas veces se da. Realmente, emociona”, comentó María Teresa, de Lomas de Zamora.

Marina Nievas contó que tiene una panadería y le dona el desayuno a los chicos en tratamiento. “No importa si se tiene mucho o poco, siempre hay que ayudar”, aseguró.

Mientras disfrutaba del show, Adriana Petrarolli, afirmó: “Es algo doblemente satisfactorio. Disfruto de un excelente espectáculo y, a su vez, colaboro por una muy buena causa”.

Junto a sus 14 amigas, Yanina Liberatti, concluyó: “La verdad que me impactó el trabajo de la Fundación, una red que apoya y acompaña a familias que están pasando un momento complicado. Es importante que haya gente tan solidaria para que todos podamos crecer como país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.