spot_img
InicioTigreEl Rotary Club de El Talar amplió sus instalaciones

El Rotary Club de El Talar amplió sus instalaciones

La institución inauguró su reformado salón, que permitirá realizar distintas actividades sociales para la comunidad. Con la presencia del gobernador de Distrito Rotario, Aldo Nascimbene, las autoridades agradecieron y destacaron el particular apoyo del Municipio de Tigre, quien colabora permanentemente con la labor que realiza el espacio.

En En un cálido clima, el Rotary Club de Talar realizó un encuentro que tuvo varios acontecimientos. Por un lado, inaugurar sus ampliadas instalaciones con un salón de 100 mts. cuadradros de superficie, con la idea de seguir impulsando actividades sociales para la comunidad desde diversas entidades; y por otro convertirse en anfitrión para recibir la visita oficial del gobernador del Distrito Rotario 4895, Aldo Nascimbene, quien anualmente visita cada uno de los más de 90 clubes que lo componen en su gran extensión.

Durante el encuentro, además se destacó el gran respaldo que brinda el Municipio de Tigre de forma permanente con las actividades que emprende la institución. Al respecto, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli expresó: “Es un gran placer para mí estar en el Rotary, lugar del cual me siento parte por la gran cantidad de actividades que tienen y que nos hacen partícipes. Deseo que sigan trabajando con tanta pasión y compromiso social; y nosotros desde la gestión los seguiremos acompañando”.

Asimismo se entregó un diploma para distinguir al delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó, quien destacó: “Estoy orgullosos de ver como crecen las entidades y es un placer poder colaborar en todo lo que necesitan”. Por su parte, el profesor académico Arnaldo Miranda Tumbarello encabezó una disertación acerca de las normas de ceremonial y protocolo, que fue seguida detenidamente por todos los presentes.

La presidente del Rotary Club de El Talar, María del Carmen Martín dirigió unas palabras de agradecimiento, comentó las diversas actividades que lleva adelante la entidad y distinguió por su colaboración permanente y destacada en la actividad, a los socios Rubén González e Iris Benz, quien entregó como presente a Nascimbene, una de sus obras por su visita. “Ustedes demuestran no solamente ser un club sólido y trabajador, sino que me demuestran realmente un cariño muy grande”. Y agregó: “La emoción al recibir este obsequio perdurará en el tiempo, ya que cada vez que vea este cuadro en mi casa recordaré mi paso por este cálido club”, expresó el gobernador rotario.

Acompañaron la visita: el delegado de La Paloma, Cristian Lisera: rotarios de Don Torcuato, Gral Pacheco y Boulogne; y el promotor de cultura de El Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares