spot_img
InicioSan Martín“Hace 4 años le dijimos a cada vecino que el tema de...

“Hace 4 años le dijimos a cada vecino que el tema de la inseguridad nos iba a encontrar arremangados, haciéndonos cargo”

Con estas palabras, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, expresó el compromiso que el municipio tiene de cara a resolver el problema de la inseguridad. En este marco y para mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos, durante esta mañana presentaron oficialmente 10 nuevas camionetas del Sistema Municipal de Protección Ciudadana y otros 10 móviles del grupo especial de Policía de la Provincia de Buenos Aires. El acto, que contó con la presencia de distintos concejales y otros miembros del gabinete municipal, se llevó a cabo en el Parque Yrigoyen, y fue el mismo intendente quien lo encabezó: “Lo de hoy es una demostración más del esfuerzo y de la tarea articulada entre el municipio, la provincia y el gobierno nacional”, sostuvo.

20150918104738 (2)

Con la adquisición de estos nuevos móviles, a pocos días de haber de haber puesto en marcha el nuevo cuerpo de policía local y a meses de que egresen 150 nuevos oficiales, con la idea de seguir sumando cámaras de seguridad, inaugurar el nuevo centro de monitoreo y otras tareas, Katopodis resaltó: “El objetivo, el reto es que cada calle, cada barrio de San Martín sea un lugar seguro, un lugar cuidado por el Estado”.  Y agregó: “ Todo lo que estamos haciendo tiene el compromiso y el reto de cumplir con la palabra que asumimos el primer día de nuestra gestión, hace 4 años. Hace 4 años le dijimos a cada vecino mirándolo a la cara que este tema nos iba a encontrar arremangados, haciéndonos cargo”.

20150918104737

Llevándolo al plano nacional, el intendente Gabriel Katopodis opinó acerca del conflicto que se vive hoy en Tucumán respecto de los últimos comicios y las denuncias de fraude: “Me parece que el problema que tiene la oposición con el sistema electoral es que pierde las elecciones que gana el peronismo. Esto de denunciar fraude antes de que ocurran las elecciones, genera un clima de incertidumbre, de preocupación…no me parece que sea un buen camino”.

20150918104738

Para finalizar, Katopodis remarcó de qué manera continuarán trabajando en el distrito, para combatir lo que para ellos significa la mayor preocupación de los vecinos: “Nosotros vamos a seguir caminando cada calle, cada rincón de San Martín, reafirmando este compromiso, que es construir un sistema de seguridad ciudadana, un sistema de seguridad pública, eficiente y de calidad. Como siempre decimos, lo público de calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares