spot_img
InicioTigreLa Asociación de Clubes de Tigre festejó su 61° aniversario

La Asociación de Clubes de Tigre festejó su 61° aniversario

Con vista hacia el futuro, pero sin dejar de festejar el duro trabajo realizado, la entidad conmemoró un nuevo año junto a autoridades municipales y los presidentes de los 18 clubes del distrito. Durante el encuentro, se le hizo entrega de un reconocimiento por toda una carrera de trabajo para la comunidad. Además, se comunicó un próximo agasajo para las instituciones que trabajan por el deporte social.

En el Club Social y Deportivo El Talar, la Asociación de Clubes de Tigre celebró 61 años de gestión asociada junto a las instituciones deportivas del distrito. En la cena de aniversario, los presidentes de los clubes, miembros de la comisión directiva y autoridades municipales brindaron por continuar con las políticas que fomentan el deporte.

En este marco, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Estamos muy felices de compartir esta velada junto a los representantes de los diversos clubes; para mí venir y estar con ellos me hace sentir en casa, porque uno siempre puede aprender algo del trabajo interno que realizan. Sabemos además el cariño que nuestro Intendente Zamora tiene por estas instituciones, que le ponen el corazón a todo lo hacen por los chicos. Desde la gestión seguiremos apoyándolos, porque gracias a ellos podemos acceder a donde no podemos habitualmente”.

Durante la velada las autoridades municipales hicieron entrega de una placa conmemorativa a la Asociación de Clubes de Tigre, por los logros que han cultivado a base esfuerzo durante todos estos años.

aniversario 61 de asociasiones de clubes de tigre  (2)

El subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, destacó: “Nos llena de orgullo ver cómo los clubes han crecido junto a la gestión, siempre con la premisa de promover el deporte ante todo y que los jóvenes tengan una alternativa real para desarrollar en sus vidas. Por eso mismo, el mensaje del Intendente Zamora es que estamos próximos a realizar un agasajo a las entidades en el Club Glorias. Es un reconocimiento por la labor social a la que se abocaron desde sus inicios”.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Hector “Chingolo” Lima, afirmó: “El encuentro de esta noche ha sido realmente fructífero. Hemos podido charlar algunos temas de agenda y por supuesto disfrutar de la reunión entre amigos. Agradecemos la presencia de las autoridades del municipio, que siempre nos hacen saber de su permanente apoyo al trabajo de los clubes”.

La Asociación nació como la Unión de Clubes, para luego tomar el nombre que hoy lleva. Su función no se encuentra en interferir en el manejo interno de las instituciones. Esto le permite que las decisiones sean tomadas por las comisiones directivas de cada institución.

Hoy día, la entidad se encarga de planificar actividades y jornadas deportivas a lo largo del año. La liga de Baby infantil y el Programa de Apoyo al Deporte Infantil (PADI) son solo algunos de los proyectos que desarrolla la Asociación.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Marcelo Marina (presidente del Club Rincón) y Daniel Nuñez; Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes y presidente del Club Pacheco Sur; Julio Nocioni, director general de Deportes y presidente del Club Juventud; Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias; delegado de El Talar, Luis Samyn Ducó; delegado de Benavídez Sur, Alejandro acuña; el referente de El Talar, Andrés “Pichón” Flores; presidentes de los clubes Tigre Juniors, Solís, Excursionistas, Villa Carupá, Peñarol, El Talar, Pacheco, Deportivo Tigre, Unión Tigrense, San Martín, Sociedad de Fomento Sarmiento, Barrionuevo y San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares