Álvarez Rodríguez: “Dos jueces no pueden anular la voluntad del pueblo tucumano”

0
210

La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a diputada por el FPV aseguró, además, y que los resultados oficiales dados por la Junta Electoral fueron “contundentes y reafirmaron que Juan Manzur ha sido electo por más de la mitad de los ciudadanos”.

La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a diputada por el FPV, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “dos jueces no pueden anular la voluntad del pueblo tucumano” y que los resultados oficiales dados por la Junta Electoral fueron “contundentes y reafirmaron que Juan Manzur ha sido electo por más de la mitad de los ciudadanos”.

“La Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán no tiene competencia en el tema electoral, lo que se ha hecho es de una gravedad institucional muy importante” afirmó Alvarez Rodríguez sobre el fallo anuló las elecciones del 23 de agosto y que daban como ganador a Manzur sobre José Cano (Acuerdo por el Bicentenario).

Agregó que en estas circunstancias, “el tema que involucra la defensa de la democracia, necesita que llegue pronto a la Corte Suprema de Justicia” y consideró que el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, “debe reconocer la amplia victoria de Manzur para fortalecer el sistema democrático”.

“Algunos intentan deslegitimar el voto de las mayorías y prefieren poner en peligro la democracia antes que aceptar la derrota en las urnas”, indicó la funcionaria quien recordó que “ya no estamos en tiempo en que los resultados electorales se acomodan por la fuerza. Hoy todos los argentinos debemos defender estos 32 años de democracia y el voto de las mayorías, aunque a muchos no les guste”.

SIN COMENTARIOS