Vecimos del Barrio La Loma participaron de jornada sanitaria y cultural

El Frente Para La Victoria, encabezado por el candidato a intendente Enrique “Japonés” García, desarrolló una jornada sanitaria en el barrio La Loma que incluyó, consultas clínicas y odontológicas.

Durante el día, los vecinos pudieron acercarse a la intersección de las calles Coronel Uzal y Borges, donde se instalaron móviles del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, para realizar consultas médicas y odontológicas en forma libre y gratuita.

La Loma26

En ese marco, el candidato a intendente, Enrique García, remarcó la importancia de acercar “la salud a los barrios” y calificó como fundamental “la presencia del gobierno provincial en beneficio de los vecinos de Vicente López”.

También, como antesala de los festejos del día de la primavera, chicos y grandes junto al humorista de ShowMatch, Chino D’Angelo, participaron de la confección de un mural en esa misma esquina.

La Loma20

En ese sentido, la candidata a concejal, Macarena Monasterio agradeció a las empresas Polacrín, quien donó la pintura y a Cachamay, que acercó productos para los vecinos del barrio y destacó el valor del trabajo conjunto “entre lo público y lo privado en beneficio de la gente” y agregó que “a partir de esto se puede pensar en un Vicente López hecho por y para la gente”.

La Loma14

También participaron de la jornada el concejal Joaquín Noya y los aspirantes a una banca en el concejo deliberante, Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.