spot_img
InicioPolítica"Votar a Massa y a Zamora es votar por...

“Votar a Massa y a Zamora es votar por Tigre”

Hoy, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Pacheco , en un multitudinario acto, el Frente Renovador realizó el lanzamiento de campaña en vistas a octubre. El candidato a intendente de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora fue quien inauguró el acto, junto con Malena Galmarini y a Sergio Massa.

“Estamos a 35 días de cumplir un sueño a todos los argentinos, faltan 35 días para que cambie la historia de toda la Argentina”

Julio Zamora habló durante 30 minutos y le dedico muchos alagos a Sergio Massa, el pre candidato a presidente por el Frente Renovador.

2 lanzamiento de julio zamora en utn

“Estoy convencido de que es él (Sergio Massa) único candidato que tiene propuestas, estoy convencido de que es el único candidato que tiene equipo de trabajo para enfrentar los desafíos que se vienen, que nos habla de cómo combatir el desempleo, nos habla de  como combatir la inseguridad, porque lo hizo aquí en Tigre”, “lo que dice Sergio Massa, lo cumple, por eso va a ser el próximo presidente de los argentinos”

Luego cuestionó el gobierno del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Zamora dijo – “Tienen que saber los que vivimos en Tigre, que pertenecemos a una provincia que tiene muchas deudas con los argentinos, en inseguridad, en obras viales, en obras hidráulicas, en materia de educación, por eso quiero para mi provincia un gobernador con coraje, por eso quiero como gobernador a Felipe Sola”

6 palabras zamora UTN

Finalmente hablo de seguridad, trabajo, educación, deporte y cultura. Factores que en los últimos años se han crecido en Tigre, siendo este uno de los municipios de mayor crecimiento en el país.

“En materia de seguridad todos saben lo que hicimos, 1.400 cámaras de seguridad, 60.000 vecinos conectados al sistema de alerta, 60 móviles de patrullaje, hemos reducido el delito en Tigre en un 80% en estos años, pero no nos conformamos y queremos ir por más. Vamos a lograr que haya una cámara de seguridad por cada 200 habitantes”

“Quiero ser el intendente que logre, llegar con todos los servicios básicos a los hogares, me voy a romper el alma para que todos tengan cloacas, agua y red de gas. Vamos a gastar el 6% del presupuesto municipal en esta tarea”

“Sabemos que Tigre es el municipio con más inversiones, el 14% de las inversiones de toda la Provincia de Buenos Aires, son en Tigre”

“Queremos en esta etapa que viene, convertir a los polideportivos en un lugar donde la cultura, la educación y el deporte sean una herramienta en la educación de los jóvenes. Construimos 10 polideportivos en 8 años, 17 polideportivos para que los grandes y chicos puedan disfrutar del deporte”

3 massa zamora malena utn

Finalmente Julio Zamora resalto el trabajo social que se ha llevado a cabo en Tigre en la última gestión. Zamora empezó diciendo “Tigre es un municipio con corazón y una mano solidaria para los que menos tienen”

“En unos días más vamos a estar abriendo otro hospital en Tigre, vamos a estar abriendo también un centro de rehabilitación” y “Este año invertimos 60 millones de pesos invierte el municipio en educación”

Concluyo con un grito eufórico diciendo- “Quiero convocarlos, para decirles que estoy preparado para estos 4 años que se vienen en Tigre”.

Sergio Massa dio un Eufórico 

Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador dio un apasionante discurso en convocatoria a los votantes tigrenses en octubre próximo.

Con un estadio repleto y en compañía de su esposa Malena Galmarini, el precandidato a intendente de Tigre, Julio Zamora y los concejales del partido, Sergio Massa dio un discurso en el que se mostró parte del pueblo y se diferencio de sus competidores por el Sillón  de Rivadavia.

4 palabras massa

“Hoy vengo como vecino de aquellos vecinos, con los que nos dimos la mano, soñamos juntos, y construimos la ruta 27, la ruta 9, la Avenida del Trabajo, la San Martín, la Belgrano, que le dimos a los habitantes de Tigre el mejor entramado vial de toda la Provincia de Buenos Aires, hoy vengo a hablar a esos vecinos que tenían que hacer cola  las 4 de la mañana en un centro de salud para obtener un turno para sus hijos, y decirles que estoy  orgulloso que hayamos hecho juntos, en menos de 8 años 5 centro de salud, 4 hospitales, que estemos terminando el quito hospital y que hayamos puesto la salud al servicio de la gente, hoy vengo a hablarle a esos vecinos, con los que soñamos juntos en todos los barrios, esos polideportivos, que hoy tienen todos los meses 80.000 vecinos en la pileta , sin importar si son ricos o pobres, sin importar si tiene 4 o 5 años u 80 años, hoy vengo a hablarle a esos vecinos con los que hicimos aulas, porque tenemos un gobernador que por cada peso que gasta, gasta $6 en publicidad, como si de esa forma pueda tapar las goteras de las escuelas”

“Hoy vengo a hablarle a esos vecinos con los que juntos hicimos agua, gas, cloacas, a pesar de que Cristina (Kirchner) nos castigo porque pensábamos distinto, y le pusimos freno a la re-elección indefinida”

5 lanzamiento de julio zamora en utn

Massa hablo de los tres posibles destinos que pueden encarar la Argentina después del 25 octubre

“Hoy vengo a hablarle a esos vecinos con los que construimos juntos el municipio que más creció en los últimos 8 años y vengo a decirles que el 25 de octubre tenemos que reafirmar el camino que marcamos el 9 de agosto. Tigre se enfrenta a 3 caminos posibles, uno es volver 20 años para atrás, hay otro camino que es el camino de los ladrones, que nosotros los enfrentamos en las calles y en las urnas y hay un tercero que es el camino del progreso, el camino del desarrollo, el camino de seguir adelante sintiendo orgullo por nuestra ciudad, por eso a cada vecino de Tigre ni un paso atrás, sigamos hablando con hechos”

Votarlo a Zamora, es votarlo a Massa y votar a Massa y a Zamora es votar por Tigre”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -