Scioli lanza la campaña de cara a octubre con el anuncio de propuestas económicas

0
190

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, lanzará el próximo lunes su campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, con anuncios de varias propuestas económicas y la presentación de su equipo para ese área.

El acto será a las 19 en el Teatro Ópera, donde además estará presente el equipo económico de Scioli, integrado por la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el ex ministro del Palacio de Hacienda Miguel Peirano y los economistas Miguel Bein y Mario Blejer.

Sobre las medidas concretas que aplicaría después del 10 de diciembre en el caso de resultar electo presidente, desde el sciolismo solo adelantaron que se tratará de propuestas relacionadas con lo que de nominaron el “Desarrollo de la Argentina”.

A un poco más de un mes de los comicios, Scioli presentará un paquete de medidas de “alto impacto” con el objetivo de tratar los principales temas económicos que afectan a distintos sectores de la sociedad, indicaron a Télam fuentes del equipo de campaña del gobernador bonaerense.

Además de los funcionarios provinciales y los asesores económicos, participarán del acto varios gobernadores, intendentes, concejales, empresarios, sindicalistas y científicos, según anticiparon.

SIN COMENTARIOS