spot_img
InicioSan FernandoAndreotti compartió con más de 5.000 personas la Bicicleteada Familiar de San...

Andreotti compartió con más de 5.000 personas la Bicicleteada Familiar de San Fernando

El Intendente recibió a una multitud de vecinos en la Costanera Pública Municipal, a donde llegaron juntos los grupos de grandes y chicos formados en ocho puntos del distrito. Con esta actividad deportiva y saludable la ciudad comenzó sus festejos de primavera. “Fomentamos la solidaridad, el compartir entre vecinos y en familia para bajar la violencia”, dijo el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando organizó una Bicicleteada Familiar récord: participaron más de 5.000 personas, se fijaron 4 Polideportivos y 4 plazas como puntos de partida, con niños y adultos en bicis de todos los tamaños y colores, para celebrar la llegada de la mejor estación del año, la primavera, al lado del río, en masa y con alegría.

4

El Intendente Luis Andreotti recibió a todos los grupos al finalizar su recorrido, en la Costanera Pública Municipal. Allí resaltó cómo creció la convocatoria del evento con cada nueva edición: “Es una fecha tradicional, pero al haber trabajado tanto en los Polideportivos con jóvenes y chicos logramos que vengan muchos más, por lo que estamos muy contentos con su participación”.

“Nosotros fomentamos la solidaridad, el compartir entre vecinos y en familia para bajar la violencia”, explicó el Jefe Comunal. Y opinó: “Somos 160.000 habitantes en poco territorio urbano, con gran densidad, por eso es importante tener lugares de recreación como Polideportivos, que construiremos dos más; plazas -ya inauguró la 25° renovada durante su gestión-;  paseos aeróbicos y la costa para disfrutar”.

3

En la Costanera, los más grandes continuaron la actividad física con clases de danza aeróbica; y los niños con inflables y juegos didácticos propuestos por la Dirección de Infancia, Adolescencia y Familia como forma de enseñarles sus derechos. Además hubo varios sorteos y se dispuso un operativo de la Unidad Sanitaria Móvil, la Unidad Móvil de Vacunación, una terminal hidrante y dos máquinas de fotografías instantáneas para retener el momento entre amigos.

Acompañaron también a los vecinos el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; concejales; la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Subsecretario Carlos Traverso; la Directora General de Deportes, Ana Aused; los directores de los 6 ‘Polis’; y más funcionarios del departamento Ejecutivo.

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, también presente, manifestó: “Arrancamos la primavera con una jornada muy linda, que nos sirve para seguir inculcando un San Fernando más saludable. A partir de estos eventos y de tener paseos aeróbicos y plazas con postas para ejercitarse, buscamos brindar más inclusión, deporte y salud”.

2

“El Municipio ya cuenta con más de 200 profesores en sus 6 Polideportivos y sin ellos este tipo de encuentros no se podrían hacer. Hacen que valga la pena el haber invertido en infraestructura, porque el recurso humano del Municipio trabaja con mucho corazón y eso es lo que queremos para que los chicos se llenen de valores”, completó el Secretario, candidato a Diputado Provincial por la agrupación UNA -Frente Renovador-.

Los ciclistas calificaron la propuesta con sus testimonios: “La verdad, muy lindo y bien organizado. Estamos a favor de estas cosas que hace el Municipio”, dijo Rubén, por ejemplo. Su hija, Agustina, adhirió: “Estuvo re bueno”.

Ana salió del Polideportivo N° 6 rodeada de buena parte de su árbol genealógico, por lo que allí contó: “Vinieron mi hermana, mis hijas, mi yerno, mis nietos y mi hijo. Todos los años lo hacemos y lo pasamos muy lindo”. Cristian, en cambio, confió: “Vine más que nada por mi hijo. Porque si a él le gusta, yo lo acompaño”.

Santiago, en una bicicleta con ‘rueditas’ de apoyo, dijo: “Me gusta pedalear con mi papá hasta cansarme y, aunque esta vez no nos cansamos, la pasé muy bien”. Y por su parte, Mariana y Laura coincidieron en que “fue hermoso”, y después señalaron: “Es lindo ver tantas familias, cuadras y cuadras con gente de todas las edades y profesores, que son magníficos”.

En tanto, fue la primera Bicicleteada Familiar a la que se sumó Mario, por lo que la emoción lo llevó a expresar: “Lo pasé ‘de diez’, como estos últimos días en Virreyes. Esto fue una barbaridad, lo felicito a (Luis) Andreotti, estoy orgulloso de haber nacido y vivido en San Fernando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares