Massa junto a De la Sota llevó su propuesta del 82% móvil a Junín

0
162

Sergio Massa, tras su recorrida por Chacabuco y la participación de un encuentro con vecinos junto  al candidato local Hugo Moro,  llegó a Junín,  en donde con el intendente Mario Meoni; participó del festejo del día del jubilado con quienes compartió sus propuestas”. 

Acompañado durante toda la recorrida por Felipe Solá y José Manuel De La Sota, Massa sostuvo: “Contarles a los jubilados qué país queremos y soñamos, y también contarles que asumimos un compromiso que tiene que ver con mejorar su atención a partir de que todos los crónicos tengan sus medicamentos gratuitos y no los tengan que mendigar en PAMI”.

20092015-PEC_2664

En esa línea,  agregó: “Ratificamos un compromiso  que tiene que ver con mejorar la atención médica, y si nos toca gobernar, a partir del 1 de enero  hacerlo efectivo”.

“Cada jubilado va a tener libre elección  de médico de cabecera y clínica, para terminar con ese curro que es la distribución de la cápita, para que todo jubilado que pagó  durante toda la vida su obra social tenga la libertad de elegir”,  sumó.

20092015-PEC_2630

En ese sentido, Massa continuó: “Además, tenemos un compromiso que tiene que ver con sus derechos. La Argentina no puede seguir usando la ANSES como si fuera una gran AFJP con el dedo de Cristina decidiendo en qué  se usa la plata. Hay que terminar con la Argentina de la vergüenza  en que un jubilado gana menos que un preso, eso se termina a partir del 1 de enero cuando pongamos en marcha nuestras propuestas”.

“El pago de todos los juicios y la puesta en marcha del 82 % móvil es también nuestro compromiso con los jubilados”, destacó.

En tanto, José Manuel de la Sota, apuntó contra Patricia Bullrich y dijo: “Justo hoy sale a hablar la que le descontó el 13%. Ellos roban, encubren y encima, buscan culpables. Método K en su máxima expresión”.

20092015-PEC_2512

Al respecto, el candidato presidencial apuntó: “Yo no escucho ni a Scioli ni a Macri decir qué es lo que van a hacer para los jubilados. Scioli dice que está  todo bien; Macri quiere volver a las AFJP y nosotros lo consideramos riesgoso. Pero además no quieren debatir el tema jubilados porque dicen que no es importante porque los jubilados no votan”, y alentó: “Les pido a todos ellos que vayan y llenen de votos las urnas el 25 de octubre. Voten por quien voten, pero que le den una demostración  más  a los dirigentes que los ningunean y que los ignoran en sus plataformas”.

20092015-PEC_2465

Estuvieron presentes también,  la senadora provincial Malena Baro, la diputada provincial, Valeria Arata y el candidato a diputado provincial Fabio Britos.

Además, el candidato presidencial de UNA, anticipó su agenda de la semana que arranca el lunes con la presentación del “Paquete de Metas de Gobierno” con las políticas propuestas para cada sector a nivel nacional, agenda que continúa en una recorrida por diferentes provincias del país.provincial, Valeria Arata y el candidato a diputado provincial Fabio Britos.

Además, el candidato presidencial de UNA, anticipó su agenda de la semana que arranca el lunes con la presentación del “Paquete de Metas de Gobierno” con las políticas propuestas para cada sector a nivel nacional, agenda que continúa en una recorrida por diferentes provincias del país.

SIN COMENTARIOS