La Superintendencia de Servicios de Salud continúa recorriendo la Provincia

La Superintendencia de Servicios de Salud con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, visitará desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, en el horario de 9 a 15 hs., el partido de Tres de Febrero, localidad de Caseros, en las intersecciones de Pedro de Mendoza y Manuel de Sarratea.

Desde el lunes 21 hasta el sábado 26 de septiembre, en el horario de 9 a 15, UNIR estará presente en:

-Tigre: localidad Don Torcuato, calle Arata entre Francia y España.

-Mar del Plata: Lunes 21 y martes 22 de septiembre UNIR estará en Plaza San Martín, intersecciones Av. Pedro Luro y Bartolomé Mitre.

Desde el miércoles 23 al sábado 26 de septiembre las unidades móviles visitarán el Barrio Centenario, en la Plaza de Rodríguez Peña entre México y Perú, al lado de la Escuela Nº 30.

En las Unidades Móviles de UNIR, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas pueden  realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, unificación de aportes, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de acortar distancias para “acercar” el Organismo a los afiliados y usuarios del Sistema de Salud.

A través de estas Unidades Móviles, la S.S.SALUD profundiza su trabajo en pos de garantizar el efectivo acceso a la salud, dar a conocer los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.