El Puerto de Frutos desplegó todo su encanto en Nordelta

El tradicional mercado del distrito celebró la llegada de la primavera con una mega exhibición al aire libre. Miles de visitantes recorrieron los más de 100 puesto a lo largo del paseo, donde conocieron las propuestas que Tigre ofrece todo el año en uno de sus puntos turísticos más visitados.

Debido al éxito de sus diez presentaciones itinerantes anteriores, el Puerto de Frutos se trasladó a un nuevo punto dentro del distrito. En esta oportunidad, el lugar elegido fue Nordelta Centro Comercial, donde miles de vecinos se acercaron a disfrutar de más de 100 puestos con variadas propuestas.

6 Puerto de frutos en Nordelta

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, comentó: “Volvimos a Nordelta debido al éxito que tuvo la visita del Puerto de Frutos itinerante que se realizó hace un tiempo, superando las expectativas en donde pudimos mostrar el potencial y los atractivos turísticos con los que cuenta el tradicional paseo de compras”.

La jornada también dejó a la vista su cara más solidaria con la presencia del móvil de Tigre Dona, que sigue adelante con el programa municipal de donación de sangre. También estuvieron presentes la Agencia de Cultura, informando del abanico de actividades en todo Tigre y la Agencia de Deportes, con la educación y la salud como estandartes.

4 Puerto de frutos en Nordelta

Otro de los atractivos estuvo vinculado a los puestos de Mujeres Emprendedoras, un programa que apunta a que las mujeres que se encuentran saliendo de una situación de violencia alcancen una salida laboral inmediata; además del Punto Más Seguridad, donde se informó sobre la instalación de botones antipánico.

1 Puerto de frutos en Nordelta

Cabe remarcar todo se desarrolló en Nordelta Centro Comercial, un complejo urbanístico que se ha constituido como polo de recreación, que esta  vez convocó a uno de los mayores atractivos de Tigre, como lo es el Puerto de Frutos. El mismo se encuentra abierto todos los días, con una gran variedad de productos y es una de las visitas imperdibles para cualquier turista o vecino.

Más información en: www.vivitigre.gov.ar

 

Estuvo presente el director del Puerto de Frutos y Estación Fluvial, Iván Kildoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.